¿Por qué Autoscoring?

Scoring es un esquema de segmentación que cobra a cada asegurado lo que corresponde en función del riesgo potencial que representa. Evaluando aspectos vinculados con el conductor, su auto y el uso que le da al mismo, brindando así un precio justo y personalizado.

Coberturas Adicionales
Inundación
Si por causa de Inundación, provocada por factores climáticos su vehículo sufre daños, indemnizamos por este concepto un evento por año con un tope de: $ 30.000 para vehículos con cobertura Sin Daños Parciales. Hasta el límite de la suma asegurada del vehículo para coberturas Todo Riesgo.
Cristales
Para proteger los elementos más altamente siniestrables, AutoScoring le ofrece esta cobertura adicional, ahora sin límite de eventos cubiertos por año. Se cubre la rotura tanto de Luneta y/o Parabrisas, los cristales laterales y el techo solar a valor de reposición, sin límite de eventos ni deducibles. Disponible para quienes tengan cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia o Garantizado. Para vehículos de hasta 10 años de antigüedad.
Granizo
Este adicional cubre los daños ocasionados al casco, cristales laterales, ópticas, espejos exteriores, vidrio del techo, lunetas y parabrisas. Disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia, de hasta 10 años de antigüedad. El adicional para Terceros Completos es sin límite de eventos, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo. El adicional para Todo Riesgo es sin límite de eventos, sin franquicia y sin límite de indemnización.
Robo de Contenido
Esta cobertura adicional tiene como finalidad proteger los objetos personales del interior del vehiculo asegurado ante un siniestro por Robo o Hurto Total o Parcial (en este último caso sólo se cubren siniestros que afecten cerraduras o vidrios laterales). Disponible para las coberturas de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia. Máximo un evento por año para todas las coberturas. En el caso de Robo o Hurto Total se cubre hasta un límite máximo de $20.000. En el caso de Robo o Hurto Parcial se cubren los siniestros que afecten cerraduras o vidrios laterales, hasta un máximo de $5.000.
Ventajas y Beneficios
Valor de Reposición
En caso de robo, incendio o destrucción total le reponemos el valor del mercado del vehículo asegurado con las mismas características, siempre que cuente con esas coberturas. En el caso de los 0 Km el beneficio es aún mejor ya que reponemos el valor como si fuera un 0 km durante los primeros dos años de póliza.
Club 24hs
Servicio de remolque y mecánica ligera, hasta 6 servicios por año incluidos. En caso de siniestro total auto sustituto por 72hs. Servicios de reclamos ante terceros con caso de siniestro. Auto Test incluye una verificación anual de su vehículo. Grabado de cristales sin cargo.
Choque entre Asegurados
Si como consecuencia de un choque entre dos o más vehículos asegurados en nuestra compañía su vehículo sufre daños de chapa lo reparamos o indemnizamos de forma automática, sin necesidad de evaluar el grado de responsabilidad de los conductores.
Daños Parciales / Robo Total
De acuerdo a las condiciones de cobertura contratada, se cubren los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un Robo Total previo, con los siguientes límites: Sin Daños Parciales: $ 30.000. Todo Riesgo: Hasta la suma asegurada.
Servicios las 24 hs
SOS
Solicita el servicio enviando SOS seguido de espacio y la patente de tu auto al 70703 o llamá a la Línea Directa 24 horas desde el lugar en donde te encuentres y te daremos asistencia inmediata en el momento del siniestro.
Asistencia Médica
Si hubiera heridos nuestra Compañía trasladará al asegurado y/o sus acompañantes al hospital o clínica más cercanos y de ser necesario enviará un servicio de emergencias médicas.
Asistencia Legal
Se brindará asistencia legal para los casos de demora policial por accidentes de tránsito.
Bomberos o Policías
Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercana.
Peritos
Nuestros especialistas concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieran.
Remolque
Se brinda el servicio de acarreo del vehículo hasta el lugar que indique el asegurado (con un límite de 300 kms lineales desde el lugar de la avería y 1.000 kms lineales para coberturas Todo Riesgo; con un máximo de 6 remolques por año en pólizas anuales) o hasta el taller más próximo, llamando al 0810-999-2424. En caso de siniestro no hay límite de cobertura, siempre y cuando el vehículo quede inmovilizado.