Beneficios de tu Seguro de Hogar

Nuestro Seguro de Hogar te garantiza absoluta tranquilidad frente a los riesgos a los que frecuentemente está expuesta tu casa.

Coberturas Diferenciales
Extensión vivienda de verano
¿Qué riesgos incluye esta cobertura? Cubre la vivienda que usted alquile durante las vacaciones con los mismos limites y condiciones que la vivienda permanente. La cobertura se extiende por un plazo de 45 días corridos y para viviendas que se alquilen dentro del ámbito de la República Argentina. La vivienda debe cumplir con las mismas medidas de seguridad que la vivienda permanente.
Solución 24 hs
Un servicio de Zurich Aseguradora Argentina que garantiza al Asegurado la recuperación en el día de sus bienes dañados o perdidos, de la manera más ágil y sencilla. Simplemente el Asegurado debe denunciar el siniestro en la compañia, antes de las 11 hs., en forma personal o telefónica. El liquidador le entregará ese mismo día una anticipo, orden de reparación o reposición, según corresponda.
Alimentos en el freezer
¿Qué riesgos incluye esta cobertura? Las pérdidas o deterioros de alimentos depositados en heladeras, freezer o aparatos congeladores de uso doméstico, causados por la paralización de éstos, a consecuencia de falta de suministro de energía eléctrica por más de doce (12) horas consecutivas. Límite de cobertura: $2.000.- por año de vigencia de póliza.
Servi-Hogar
El Servicio de Asistencia Domiciliaria cubre el envío de operarios para reparaciones de urgencia en casos de avería en plomería (por rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua); electricidad (por falta de energía eléctrica en su casa o en alguna de sus dependencias); cerrajería (por pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental); cristalería (por rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda); gas (en caso de fuga o escape de gas en instalaciones propias de la vivienda asegurada).
Asistencia para Computadoras
Un servicio exclusivo de Zurich Aseguradora Argentina que incluye: Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs. Atención de hardware durante las 24hs., los 7 días de la semana los 365 días del año, en caso de siniestro amparado por la póliza. Asistencia técnica a domicilio dentro de las 24 hs a un costo preferencial. Equipamiento de back up en caso de siniestro, que será prestado por siete días y consta de un equipo-puesto de trabajo completo. El retiro y entrega de los equipos están incluidos en el servicio. Mudanza express: a un costo preferencial podrás solicitar la mudanza de tu equipamiento tecnológico. El equipamiento estará cubierto durante el traslado por una póliza de robo y daños.
Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro haciendo click aquí